Mixwell, el hombre récord de los presenciales en España
Mixwell es jugador de Movistar Riders / Movistar Riders

Mixwell: "Espero que en 2020 podamos estar en el Major"

BLAST Pro Series visitará Madrid los días 10 y 11 de mayo y un equipo español tendrá la oportunidad de medirse, gracias a este torneo, a cinco de los mejores conjuntos del Counter-Strike: Global Offensive internacional.

Ese representante español saldrá del enfrentamiento entre Movistar Riders y Vodafone Giants, que jugarán una eliminatoria en el propio Madrid Arena para decidir quién avanza al evento principal. Unos días antes de que comience la acción, hemos tenido la oportunidad de hablar con el español Óscar 'Mixwell' Cañellas de Movistar Riders, uno de los mejores jugadores nacionales de CS:GO.

Mixwell nos ha hablado de cómo afrontan el torneo, del papel de los favoritos en los mismos, del futuro del Counter-Strike nacional, el espejo en el que se miran para crecer y muchos más temas de actualidad que afectan tanto a su club como al mayor evento de CS:GO que ha acogido España.

Astralis, Ninjas in Pyjamas, Cloud9, Natus Vincere, ENCE y el ganador de la eliminatoria entre Movistar Riders y Vodafone Giants serán los equipos que participen en BLAST Pro Series Madrid. Puedes comprar las entradas para el evento a través de este enlace.

Si quieres conocer más sobre este contrastado y talentoso jugador de Counter-Strike, así como de todas las novedades del sector, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube para no perderte nada.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta