El nuevo Battlefield V no está exento de polémica

Anoche se empezaron a desvelar más datos acerca del nuevo Battlefield V, con muchas sorpresas destacadas. En un acto, que posteriormente se colgó a la cuenta oficial de YouTube, se encargaron de explicar las principales novedades del 'shooter' y mostrar el tan ansiado trailer del juego.

Fecha y hora de las conferencias del E3 2018

El juego saldrá el 19 de octubre y estará disponible para todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch.

Para alegría de los usuarios, este año Battlefield V no contará con ningún tipo de pase de temporada o 'premium pass', siendo gratuitos los mapas o expansiones que se realicen a lo largo del título de EA. Además, intentarán premiar a la gente que reserve el juego con misiones exclusivas, armas del Battlefield uno y la posibilidad de jugar a la Beta oficial del juego de EA.

Otra de las principales novedades será la inclusión del modo cooperativo en la campaña del juego, además de un nuevo modo de multijugador llamado 'Grand Operations', del cual darán más detalles dentro de unas semanas en el E3 de Los Angeles.

MUCHO REVUELO EN REDES

Tras publicarse el trailer, en las redes se desató la polémica. A muchos usuarios no les ha gustado la inclusión de la mujer en este shooter, a pesar de haber aparecido en el modo zombies de Call of Duty, o en portada del antiquísimo Medal of Honor Underground que salió para PlayStation 1 o Game Boy.

Estos son los esports más vistos en lo que llevamos de 2018

Aparte de estas críticas, algunos jugadores de esta saga comentaron sus impresiones y qué le parecían las novedades de este shooter que intentará distanciarse de Call of Duty, que este año incluirá un 'battle royale' con zombies.

Y a vosotros ¿qué os parecen las nuevas novedades de Battlefield? ¿Conseguirá derrotar a Call of Duty como shooter más vendido?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta