Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Elyoya y MAD Lions se llevan la ilustración de marzo

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la tercera homenajea a Elyoya y sus victorias con MAD Lions.

El año 2021 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos. Ha sido un año en el que ha comenzado la vuelta a la normalidad y hemos tenido de vuelta eventos presenciales, pero también uno en el que los influencers se han asentado más todavía.

En marzo comenzaron los playoffs del split de primavera de la LEC, aunque no fue hasta abril cuando se jugó la gran final. Fueron muy especiales, puesto que en ellos se coronó, por primera vez en cinco años, a un nuevo campeón en el Viejo Continente.

Dicho equipo fue MAD Lions, un club español que afrontaba su segundo año en la categoría y que contaba, además, por primera vez con un jugador nacional: Javier 'Elyoya' Prades. El jungla de Villarreal (Castellón) debutaba en LEC tras un año mágico con Movistar Riders en el que fue escogido como mejor jugador de la Superliga en verano.

Ilustración de marzo
Ilustración de marzo / Enelthion / @Enelthion

Y no tardó en dejar su huella en la máxima competición continental. Demostrando una personalidad tremenda y un conocimiento del juego impropio de un novato, fue elegido rookie del split y lideró a su equipo en su camino al título de primavera. También ganaron en verano, pero en esta ilustración nos centramos en el primer split.

Aunque las dos anteriores han estado cargadas de detalles, en esta ocasión hemos querido representar el momento con una alegoría, por lo que se puede ver al talentoso jugador español sobre un león. Nada más. Y nada menos.

Cada día desde el 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta