Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Enfréntate a 'El Gran Test Gamer'
Movistar eSports

Hoy es un día especial para cualquier amante de los videojuegos. Es el día del gamer. Esta festividad se debe a una iniciativa que empezó hace más de 10 años por parte de varias revistas especializadas del sector, que decidieron empezar una campaña para intentar conseguir una fecha, anual, para uno de los sectores más grandes de la industria del entretenimiento. 

Con el paso de los años, y la buena acogida en redes sociales, se ha instaurado para el todo el mundo como algo oficial y que no se puede dejar pasar. Para nosotros también es un momento importante y hemos querido compartirlo con todos vosotros de una manera especial. 

Para ello, hemos elaborado un cuestionario con 100 preguntas sobre todo el universo de los videojuegos, para que puedas poner a prueba tus conocimientos y demostrar que eres todo un auténtico (o una auténtica) gamer. Además, si consigues un buen resultado siempre puedes sacar pecho y presumir de ello. 

Obviamente, no os lo íbamos a poner sencillo, por lo que hemos elaborado algunas preguntas de cultura bastante general y otras en las que, seguramente, tengas que bucear en tu memoria para conseguir encontrar la respuesta correcta, todo un desafío. Aquí os dejamos con el cuestionario. 

Además, no queremos que el premio sea únicamente la satisfacción personal, sino que también hemos preparado un sorteo especial dedicado a todos los valientes que se atrevan a enfrentarse a nuestro reto. 

Para participar tendréis que compartir en un tuit, o en un post en Instagram, la foto con el resultado que habéis conseguido. En esa publicación será necesario mencionar a @movistaresports y @movistar_es y poner el hashtag #ElGranTestGamer. 

De esta forma ya estaréis dentro del sorteo y podréis llevaros fantásticos premios. Por un lado tenemos un pack formado por una silla gamer Drift y una camiseta de Movistar Riders, y por el otro un lote compuesto por unos cascos, un ratón y un teclado de Razer. Tenéis hasta las 12:00 del próximo jueves 5 de septiembre para participar. ¡Buena suerte!

Puedes consultar las bases legales aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta