God of War no decepciona y se lleva notazas

A ocho días de su lanzamiento, Sony ha levantado el embargo de los análisis de God of War, uno de sus títulos estrella para este año. Había mucha expectación por conocer la opinión de la prensa sobre esta nueva entrega que reinventa la saga con un juego más pausado y estratégico. Y, según los análisis, no solo no ha decepcionado, sino que ha alcanzado cotas de calidad sobresalientes (de matrícula de honor para algunos). En el momento de escribir estas líneas, God of War lleva una media de 94 en Metacritic.

Esto es lo que dicen los medios sobre la nueva obra de SCE Santa Monica Studios para PS4:

3Djuegos – 9,5 

Santa Monica ha conseguido modernizar, expandir y rescatar todo lo que hizo grande a un God of War, mezclando un gran combate, más técnico y refinado, con una sensibilidad narrativa que enriquece la saga. El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica es uno lleno de sorpresas, zonas amplias, abiertas e interconectadas, secretos, misiones secundarias y muchas actividades a descubrir. Uno de los juegos más impactantes y completos de lo que llevamos de año.

IGN España – 9 

El regreso de Kratos se adecúa perfectamente a los nuevos tiempos y consigue la excelencia a pesar de basarse en mecánicas y fórmulas jugables nuevas para la franquicia, pero de sobra conocidas para el jugador actual.

Meristation – 9,2 

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años.

Vandal – 9,4 

Kratos regresa con una aventura de acción sensacional, que complace en lo jugable, en lo visual y en lo narrativo, y que revitaliza una de las marcas más queridas de las consolas PlayStation.

Hobby Consolas – 96 

God of War es una obra maestra, en que cada aspecto individual del juego se combina para completar una aventura violenta, conmovedora e inolvidable, cuya ambientación nórdica nos ha conquistado. Su único punto débil es esa sensación de que lo mejor está por llegar en próximas entregas.

Areajugones - 9,9

Sin duda God of War es una obra maestra [...]. Un Kratos más humano, más sentimiento, una historia más madura, un mejor desarrollo de personajes y un profundo cambio en el gameplay son los responsables de todo el éxito que este juego alcance. [...] No obstante en algunos momentos nos ha faltado una chipa, nos ha dejado una sensación de esperar algo más que hace que no podamos darle la máxima puntuación, pero si dejar claro que la excelencia está presente en todas sus facetas.

Medios internacionales

Polygon – 10 

IGN – 10 

Destructoid – 10 

Gamesradar – 5/5 

US Gamer – 5/5 

The Guardian – 5/5

Game Informer – 9,75 

EGM – 9,5 

Gamespot – 9 

Metro – 9 

Venture Beat – 90/100 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta