KNekro observa como su mago, Evilpeine, fallece en Desolace
KNekro observa como su mago, Evilpeine, fallece en Desolace / Twitch KNekro

KNekro muere en WoW Hardcore y el grupo se tambalea sin su mago

La salida de WoW Hardcore animó a KNekro a volver al MMORPG de Blizzard, pero su mago No-muerto no pudo aguantar mucho más de nivel 35. Ahora, su grupo y amigos lloran su pérdida.

El que se adentraba en Azeroth en su formato WoW Hardcore sabía a lo que se enfrentaba: una versión del juego complicada, exigente, difícil, tediosa, pesada y, ante todo, muy divertida con servidores llenos de gente.

La explosión de fama de un modo de jugar creado por la comunidad en el que no puedes morir ha sido un acierto por parte de Blizzard, que ha resucitado un año más el WoW dando a la comunidad lo que pedía.

De hecho, no solo Xokas (apasionado de World of Warcraft y mayor creador hispanohablante del juego) se ha metido en la aventura, sino otros creadores de contenido grandes que se han animado ante tal reto.

Y no son pocos: desde el propio Xokas, pasando por elBokeron, Pandarina, Silithur o Mayichi, hasta JUJA, que murió con su trol mago en Trabalomas hasta KNekro, otro de los que han fallecido repentinamente, este en Desolace.

Y es que KNekro, a nivel 35 con su No-muerto mago, ha dejado atrás a su grupo, a Xokas, Fahkies, Silithur y Hawnk, un curioso pero equilibrado conjunto de clases que hacían mazmorras por la noche y avanzaban de manera conjunta.

El problema es que ahora no saben qué hacer, pues se han quedado con un miembro clave del grupo, ya que el Mago en WoW Classic, además de hacer un daño insano, aporta mucho CC, comida y agua al equipo.

La tragedia sucedió a las tantas de la mañana, cuando KNekro atrajo a varios centauros e hienas de los mismos, que no solo pegaban duro, sino que empezaron a aturdirle varias veces, lo que provocó su muerte pese a usar varios CD clave.

La aventura de su mago se acaba aquí y no sabe qué hacer, si jugar offline y subirse otro personaje o abandonar el reto, pues dice que lo que le molaba era esa sensación de peligro y subir todos juntos.

El más afectado fue Xokas, pues el grupo tenía un objetivo claro: llegar a nivel 60 y hacer todo el contenido de vanilla y, si morían, pues se acababa su aventura, pero ahora el guion ha cambiado.

¿Se mantendrá el resto con vida? ¿Podrá Xokas, con Porrero, llegar a nivel máximo? Una incógnita que en los próximos días sabremos, pues muchos han caído y solo unos pocos consiguen el mayor reto de WoW Classic.

Si te interesa saber cuánto cobra Xokas o por qué Auron se retira de Twitch, probablemente deberías ser uno de nuestros usuarios VIP. Suscríbete a nuestra newsletter y flípalo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta