TheGrefg consigue los 100.000€ en CalvoGames  y se rapa con su escuadrón

TheGrefg consigue los 100.000$ en CalvoGames y se rapa con su escuadrón salchichón

TheGrefg logró ayer su objetivo de 100.000$ donados en el CalvoGames contra el COVID-19, y cumplió su promesa de raparse junto a su escuadrón salchichón.

Los CalvoGames han finalizado de manera oficial, con un último día de prórroga para disputar la gran final de Fortnite que faltaba e intentar llegar a los  de donación contra el COVID-19.

Tras algo más de 4 horas de stream, TheGrefg consiguió el objetivo en directo: superar la cifra marcada y lograr esa cantidad de dinero para luchar contra la pandemia pero, además, prometió otra cosa.

Si llegaba al objetivo, tanto TheGrefg como su escuadrón, es decir, Ampeter, Agustín y Vicente se raparían al 0, algo que cumplieron para iconizar todavía más la hazaña. El escuadrón salchichón calvo es una realidad.

¿Y quién ganó en Fortnite?

Parece que Fortnite fue el gran olvidado de los CalvoGames, sobre todo teniendo en cuenta que la gran final de este juego se aplazó para terminar la de League of Legends que ganó TheGrefg.

Pese a ello, el juego estrella de Epic Games tuvo su momento de gloria ayer, con varias rondas arcade de disparos y juegos de habilidad que acabó coronando a DjMaRiiO como campeón de Fortnite.

Resultados de Fortnite
Resultados de Fortnite / TheGrefg

Así, solo Auronplay se quedó sin títulos en estos CalvoGames, siendo Ibai Llanos el campeón absoluto en cuanto a trofeos:

  • Ibai - 3 títulos (Warzone, FIFA 20 y VALORANT)
  • TheGrefg - 1 título (League of Legends)
  • DjMaRiiO - 1 título (Fortnite)
  • Auronplay - 0 títulos

Pese a ello, Auron cumplió con su equipo, más enfocado a las risas, y donaciones grandes para que TheGrefg lograse su objetivo de 100.000$.

Se terminan unos CalvoGames que han servido de entretenimiento durante todo el fin de semana, lleno de personalidades importantes y, sobre todo, un buen rollo que es la envidia del sector.

Seguramente, no sean ni los primeros ni los últimos; y no hablamos de CalvoGames, sino de torneos benéficos para ayudar en la crisis que vivimos. Lo bueno es que creadores de contenido e ideas no nos van a faltar nunca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta