Ready Player One llega mañana a los cines

Mañana se estrena en cines Ready Player One, película basada en la novela del mismo título publicada en 2011 y adaptada a las pantallas por Steven Spielberg.

Nuevo tráiler de Los Vengadores: Infinity War

La película cuenta como es el mundo en 2045. Un planeta Tierra asolado por la falta de recursos fósiles y por el alto precio de los combustibles. Wade Watts (protagonista de la película), utiliza OASIS, una plataforma de realidad virtual para evadirse de los problemas que hay en el mundo real. Tras la muerte del creador del juego se anuncia en un vídeo que en OASIS hay un huevo de pascua y quien lo encuentre heredará toda su fortuna.

Los guiños a los videojuegos y las películas son bastante frecuentes a lo largo de la misma. Cómo se ha podido apreciar en los trailers, Overwatch o Regreso al Futuro copan protagonismo en el largometraje.

LA CRÍTICA SE RINDE A LA PELÍCULA

Por el momento, las críticas que ha recibido de diversas web especializadas en cine son más que positivas. Portales web como IMDb o Filmafinity ya han puntuado de forma notable a la misma con un 8,1 y 7,2 respectivamente. Sin embargo, no a todo el mundo parece gustarle la misma y el diario The Guardian ha sido la más dura con Ready Player One.

Spielberg vuelve a la gran pantalla con una apuesta futurista. Veremos si este éxito que le auguran en muchas páginas se plasman en el número de espectadores que acude a las salas de cine a ver Ready Player One. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta