|

Los creadores de Gru trabajan en una película de Super Mario Bros.

Si con el anuncio de Mario Kart Tour para móviles no era suficiente, Nintendo nos ha dejado hoy otro notición: los creadores de Gru, mi villano favorito y Los Minions harán una película animada de Super Mario Bros. Illumination Entertainment y Nintendo llevarán al fontanero más famoso a la gran pantalla en una película producida por el CEO y fundador de Illumination, Chris Meledandri, y el padre de Mario, Shigeru Miyamoto.

Por ahora los detalles sobre la cinta son escasos, por no decir nulos. Solo sabemos que estará cofinanciada por Nintendo y Universal Pictures y que esta se encargará de distribuirla en todo el mundo.

 

Esta película animada no será la primera de Mario que llegue a los cines. En 1993, se estrenó la cinta de acción real Super Mario Bros., dirigida por Annabel Jankel y Rocky Morton y protagonizada por Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper y Samantha Mathis. Las críticas no fueron nada benevolentes con ella, y con razón. La película se quedó muy lejos de lo que Mario y Luigi merecían. Con este nuevo acuerdo, la esperanza de ver una buena película de Mario en cines ha resurgido. Todavía es pronto para emitir juicios, pero que Illumination esté detrás del proyecto nos da alas a pensar que veremos una historia divertida y visualmente a la altura.

Imagen de cabecera: Nintendo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta