Go Again finalizará el próximo 11-13 de mayo con Molten Core
Go Again finalizará el próximo 11-13 de mayo con Molten Core / Blizzard / Go Again

El final de Go Again ya tiene fecha y participantes para el desenlace

La serie hispana de World of Warcraft Hardcore finalizará en la primera quincena de mayo y el objetivo es derrotar al primer gran jefe de WoW Vanilla: Ragnaros, en Molten Core. Ya hay lista de participantes para la raid.

Es posible que no sepas que Go Again, la serie de WoW Hardcore creada por Xokas y compañía, sigue activa en Twitch y todavía hay bastantes streamers creando contenido en la serie, pero entendemos que es normal que hayas desconectado de la misma.

Esto no es una crítica ni mucho menos al proyecto, pues es atrevido y, conociendo WoW como lo conozco, sabía que se exponían a esto, pero es verdad que el final de la serie se ha llevado un poco... raro.

Sobre todo porque varios de los streamers más grandes, como Xokas, Zeling, KNekro u Orslok ya no hacen prácticamente contenido de WoW Hardcore, y es una pena; estaba siendo realmente divertido.

♬ Sneak, suspicious, stupid, thief, sneak in(1108491) - Makotti

Más allá de ponernos nostálgicos con las primeras semanas de Go Again, hace unas horas se ha confirmado cuándo termina la serie y harán Núcleo de Magma (Molten Core) los días 11, 12 y 13 de mayo.

Molten Core es la primera gran banda de WoW Classic y uno de los desafíos más imponentes de Hardcore, pues aunque sea una raid muy básica, tiene varias mecánicas que pueden acabar con toda la hermandad en cuestión de segundos.

Hay lista de participantes con ausencias notorias como los mencionados KNekro y Orslok, pero también streamers que llevan desde el principio al pie del cañón, como es el caso de Hawnk, Shiiro, MeDroiD, Ahriadna, Phobyac o Neptuno.

El riesgo es claro: hay mucho jugador nuevo que estará en la raid y esto no es como levear o hacer un Stratholme con ayuda: es una raid seria que, de un fallo, puedes wipear a toda la raid si no tienes pociones de petri u otras formas de escapar de la muerte.

¿Y Xokas y Zeling? Pues, en teoría, van a raidearel gallego sigue a nivel 56 con su guerrero tras morir con su rogue y estallar contra Blizzard, mientras que Zeling mantiene su priest al 50, por lo que se espera que estén presentes.

Eso sí, tienen menos de tres semanas para hacer las mazmorras de nivel 58-60 y equiparse a pre-bises (ítems best in slot para los personajes), todo esto sin morir y metiéndole caña a un proyecto que se acabará tras dos meses.

Más que nada porque ir a Molten Core con equipamiento verde y sin pre-bises es un poco trolear al resto de la hermandad que sí han hecho su trabajo durante estas semanas... y habrá que ver cómo termina la cosa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta