Con la sombra de Xbox Scorpio en el horizonte, Sony ha anunciado dos nuevos colores para PlayStation 4 Slim. A las versiones ya existentes en el mercado, se unirán este junio el dorado y el plata con un aspecto metalizado.
Las consolas se llaman oficialmente PS4 Gold y PS4 Silver, y estarán disponibles a partir del próximo 28 de junio. El pack incluirá la PS4 Slim con disco duro de 500 GB y dos mandos inalámbricos Dualshock 4 a juego con la consola. También se venderán estos por separado por si alguien quiere comprarse otro para jugar con más amigos o tener de repuesto.
Con estos modelos Gold y Silver, ya son cuatro los colores disponibles en PS4 Slim. En las tiendas se pueden encontrar el modelo original Jet Black (negro) y la edición Glacier White (blanco), que debutó a principios de 2017.
Sony no ha concretado el precio en su comunicado, pero tiendas como GAME ya lo han desvelado al abrir el periodo de reservas. En dicho establecimiento el pack con dos mandos costará 349,95 euros y el Dualshock 4 suelto 59,95 euros. Si te interesa alguna de estas ediciones, no te duermas mucho, porque son limitadas.
*Imagen de cabecera propiedad de Sony