|

Review Razer Deathadder Elite

Uno de los buques insignia de Razer en el campo de los ratones ha sido históricamente el Deathadder. Hace relativamente poco tiempo vieron que tenían que renovarse y lanzaron al mercado el modelo Deathadder Elite, con un mejor aspecto y nuevas funciones que harían olvidarnos sin ningún problema de su antepasado. Hemos tenido la oportunidad de probarlo en profundidad y os contamos qué nos ha parecido.

Lanzado al mercado a finales de 2016 ha sido una referencia en el sector y aun a día de hoy continúa siéndolo. Y aunque el paso del tiempo se note, este Deathadder Elite sigue siendo una de las mejores opciones dentro de la gama alta de ratones gaming. Conozcamos un poco mejor sus características principales:

Nombre: Razer Deathadder Elite

Precio: 79,99€

Sensor: 16.000 DPI

Alámbrico

Tamaño: 12,7 x 7 x 4,4 centímetros

Peso: 105 gramos

Software propio para su configuración

Conexión por cable USB trenzado de 2 metros con conexión bañada en oro

Iluminación RGB

El Razer Deathadder Elite sigue los pasos de su versión anterior y no cambia casi nada de su acertado diseño.

El Deathadder es uno de los mejores modelos del mercado
El Deathadder es uno de los mejores modelos del mercado

Sus 7 botones mecánicos le aseguran una vida larga y es que el Razer Deathadder Elite fue el primer ratón de la compañía en incluir los ‘switches’ Omron que tan buen resultado han demostrado y que aseguran una vida útil de 50 millones de clics con un tiempo de respuesta más rápido.

Pero si hay algo con lo que puede sacar pecho este ratón es su ergonomía (para diestros). Aunque haya pasado el tiempo sigue siendo uno de los más cómodos que hemos podido probar, primero por su forma ergonómica y segundo por sus laterales con textura de goma que mejorarán considerablemente el agarre.

Grande, muy grande

El Razer Deathadder Elite es un ratón grande, aunque es una característica que convive sin ningún problema con lo cómodo que es. Además, sus 200 gramos de peso hacen que se sienta más robusto que otros modelos y le otorga una estabilidad extra a la hora de ‘surfear’ por la alfombrilla.

Igual de grandes son sus posibilidades de configuración gracias al software propio Synapse. Tanto qué hacen cada uno de los botones, macros independientes, ajuste de sensibilidad… como la iluminación RGB que tendrá presencia en la rueda y el logo de la parte inferior del ratón en cuatro modos diferentes para que podamos configurarlo a nuestro gusto.

Un ratón pensado para los esports

Desde que Razer anunció el Deathadder inicial su pretensión era que se convirtiese en el ratón predilecto para los jugadores esports. El renovado Elite sigue su estela y gracias a las características que ya hemos comentado junto con su sensor 5G de hasta 16.000 DPIs prometen no defraudar a ningún amante del juego competitivo.

El ratón tiene sensor 5G y hasta 16.000 DPIs

Como veis, pocos “peros” se le pueden sacar a este modelo sin entrar en las peculiaridades de cada uno. Quizá el precio sea algo elevado si tenemos en cuenta otras alternativas dentro de esta categoría y el diseño esté algo “anticuado”, pero no por ello deja de ser una excelente opción como compañero de viaje en nuestras partidas competitivas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta