|

Review Ratón Corsair Glaive RGB

Glaive es lo último de Corsair para seguir situándose como una de las marcas referentes en los ratones profesionales para FPS.

Corsair Glaive es el nuevo ratón personalizable que buscar como principal objetivo la mejor adaptación posible al usuario y comodidad a través de unos ingeniosos paneles laterales que se pueden intercambiar.

Glaive RGB, una mezcla de diseño y comodidad que funciona a la perfección.
Glaive RGB, una mezcla de diseño y comodidad que funciona a la perfección.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Corsair GLAIVE RGB
  • Precio: 69,99€
  • Sensor: Sensor óptico de 100 a 16.000 DPI
  • Alámbrico
  • Tamaño: 125.8mm x 91.5mm x 44.6mm
  • Peso: 122 gramos
  • Software propio para configuración
  • Conexión por cable USB trenzado de 1,8 metros
  • Iluminación RGB
  • Tipo de juego: FPS

LO ÚLTIMO DE CORSAIR EN RATONES PARA SHOOTERS

Glaive está constituído, como nos tiene acostumbrado Corsair en toda su gama, a una mezcla de plástico y aluminio que le otorga un aspecto muy robusto. Debajo de su confortable estructura se encuentra un ratón de grandes prestaciones con un sensor óptico de hasta 16.000 DPI (ajustables en incrementos de 1 ppp) que nos asegurará una gran precisión para cualquier uso.

Como todos los packaging de Corsair, llega bajo una compacta caja de cartón, que nada más abrirla nos va a enseñar a todo color nuestro instrumento de batalla.

Lo primero que notamos cuando cojemos el Glaive RGB es la robusted y la comodidad del ratón, una de las cosas que más me echaban para atrás cuando veía fotos sobre Glaive en internet, era la sensación de que iba a tener unas dimensiones elevadas, pero nada más lejos de la realidad, el tamaño y estructura es perfecta, además de tener las paletas laterales intercambiables que nos hará poder usar unas u otras en función del empleo que vayamos a darle al ratón, para los más hardcore y para el usuario más tradicional que busca jugar a FPS a la máxima calidad al mismo tiempo que haciendo un simple “click” poder navegar tranquilamente.

UN MUNDO DE COLORES

Uno de los puntos fuertes de este Glaive es por supuesto y como su nombre de producto nos indica el “RGB”, este último modelo de Corsair tiene un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores.

CONCLUSIÓN

Corsair Glaive RGB es unos de los últimos modelos de Corsair donde renueva su gama de ratones para Shooters y lo hace con estilo, rotundidad y apostando claramente por la comodidad como objetivo a superar de sus modelos anteriores.

Corsair Glaive RGB es el ratón que estás buscando si buscas uno de los mejores ratones del mercado a un precio competitivo y además con una gran personalización.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta