Abril "LittleRagerGirl" Gené
Streamer
La streamer confirmó que era una de las combatientes de la Velada del año 3 pero por todo lo que sucedió con su funa por el tema Auronplay se quedó fuera del evento.
Es posible que la Velada 3 del bueno de Ibai Llanos haya cambiado mucho desde la idea inicial hasta la fecha en la que se anunció todo, con una rueda de prensa histórica en muchos sentidos.
Y es que nos imaginamos la cantidad de cambios que debe de haber habido en términos de localización, artistas o los propios combatientes y nos volvemos locos, aunque con el tiempo se van desvelando cositas.
Por ejemplo, que Abby (littleragergirl) iba a ser una de las combatientes de la Velada 3 y, fuera de coñas, su combate era contra Lola Índigo, pero por la apretada agenda de esta última, no pudo ser.
Lo ha confirmado ella misma en su último stream en el que ha hablado de todo un poco, sobre todo de la tremenda funa que recibió tras la polémica que surgió con Auronplay y todo lo ocurrido en Twitter.
Abby, al igual que Karchez, se posicionó en contra de Auron, por así decirlo, aunque simplemente dando su opinión al respecto como cualquier otra persona. El resultado fue una persecución insana del fandom de Auron, que resultó en un descanso mental para Abby en lo que a series se refiere.
"Por toda la situación que se generó, se pensó que era mejor no hacer el combate en ese momento. Me parece totalmente lógico, entiendo que en un evento se busca la mayor alegría y felicidad posible", dice Abby sobre su combate en la Velada 3.
Ella iba a ser la que combatiese contra Amouranth pero, por lo que comenta, la organización de la Velada decidió que no era el momento adecuado, confirmando a Mayichi como la contrincante de la americana.
De hecho, en el stream dejó caer que otra persona perdió su combate, y no es otro que Karchez, que al parecer iba a combatir contra Skain, una pelea que se rumoreó y podemos confirmar que iba a suceder.
Abby también explicó por qué no estuvo en los Squid Craft Games 2, asegurando que hubiera recibido muchísimos insultos por parte de otras comunidades y no le apetecía pasar ese rato en ese momento.
Y es que siempre hablamos de las funas y las polémicas como algo situacional y ya, pero para que veáis que no, tienen mucho impacto en un sector tan pequeño y, sobre todo, que no olvida tan fácil.