Adin Ross: récord y ridículo con el doble de Kim Jong-un en Kick
El streamer protagonizó una supuesta entrevista con Kim Jong-un que resultó ser un doble, como se esperaba. Adin Ross logró su récord de espectadores en Kick a cambio de hacer un ridículo notable.
Hay muchas estrategias para conseguir viewers en pleno directo: desde organizar un evento y anunciarlo como se debe, pasando por crear series de contenido con muchos streamers o anunciar entrevistas con un personaje potente.
Esta última era la maravillosa idea de Adin Ross, uno de los streamers más polémicos del mundo que ahora ejerce su profesión en Kick; el norteamericano invitó nada más y nada menos que a Kim Jong-un, máximo mandatorio de Corea del norte, a su canal de Kick.
Y aunque todo indicaba que iba a ser un troleo legendario, le dimos un voto de confianza y escribimos sobre ello, no sin mencionar que, obviamente, se podría tratar de una prank del streamer.
Y así fue: Adin Ross invitó a un doble de Kim Jong-un a su canal, generando un hype que duró muy pocos minutos, porque Ross logró un récord que se conviritño en ridículo al poco tiempo.
Adin Ross lied to his followers and ended up bringing out a fake Kim Jong Un on live-stream.This lead to the all-time record for most viewers lost in 1 minute on live-stream. pic.twitter.com/vZLWlEoU9m
— Daily Loud (@DailyLoud) September 21, 2023
El streamer tuvo un pico de 333.506 espectadores, récord para él en la plataforma, pero pegó un bajón que también fue histórico y de récord: perdió más de la mitad de espectadores en una hora.
Durante toda la entrevista ganó seguidores, suscripciones y, seguramente, mucha pasta con anuncios, pero eso no quita que Adin Ross sea un tanto mezquino a la hora de conseguir estos 'récords'.
Obviamente, la moral para quien la quiera, pero queda claro que estos son los valores que se representan en Kick, que parece no importar mucho qué se hace o qué se emite con tal de ser relevante.
Del contenido de la entrevista ni vamos a hablar, porque fue una auténtica pantomima de alguien que, además, no sabe hacer entrevistas. Si quieres perder el tiempo viéndola, puedes hacerlo en su canal de Kick.