Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Amouranth haciendo ASMR
Amouranth haciendo ASMR / Amouranth Twitch

|

Amouranth es baneada por 5ª de Twitch y se juega el partner

La streamer más vista de la plataforma ha sido baneada por 5ª vez de Twitch, y está a una sola sanción de perder el canal y la condición de partner.

Hay una figura en Twitch que desde que empezó a hacer contenido de la categoría Hot Tub se ha llevado oleada de críticas, pero que también ha conseguido situarse como una de las personas más vistas de la plataforma.

Hablamos de Amouranth, conocida por la gran mayoría de espectadores de Twitch por estar siempre relacionada con la polémica, pues ha conseguido una gran fama desde la creación de la categoría previamente mencionada.

La streamer, que cuenta con 4 millones y medio de seguidores y más de 315 millones de horas de visualización, vuelve a estar en el foco tras ser baneada por 5ª vez de la plataforma, y está a solo una sanción de perder su canal.

El motivo de su sanción es desconocido, y hay que tener en cuenta que en el último mes, el contenido que más ha realizado en su canal es el de ASMR, así como Just Chatting y New World. Es posible que el baneo se deba a algo relacionado con el ASMR que no esté permitido.

De hecho, ha abandonado un poco la línea del Hot Tub, por lo que no sería nada relacionado con un despiste, pero sí que es posible que haya recibido un ban por incumplir alguna norma, ya sea por alguna palabra no permitida o filtrar algo no permitido.

Aun así, Amouranth se la juega, pues está a un solo ban de, en principio, perder su canal, igual no de forma permanente, pero sí de no poder seguir siendo partner de Twitch, algo que frenaría mucho su progreso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta