La streamer ha vuelto a ser desbaneada de la plataforma y acumula una decena de castigos, esquivando de nuevo el permaban. Está a un paso de hacer historia en Twitch sin quererlo.
No, ni te has equivocado de enlace ni estás viviendo el día de la marmota: volvemos a hablar de Amouranth y los baneos de Twitch, pero es que nos vemos obligados a hacerlo aunque esta vez con un matiz distinto.
Resulta que la streamer norteamericana fue baneada por última vez hace unos días, siendo este su 10º castigo en Twitch y todos ellos con un denominador común: jamás le cae un permaban.
Ya os hemos contado más de una vez que, en teoría, Twitch te permabanea para siempre si tienes 3 o 4 castigos, pero Amouranth es distinto, claro. Al final, le da mucho dinero a la plataforma y viceversa, por lo que conviene que siga.
No obstante Amouranth está a un paso de hacer historia en Twitch, pues con este 10º baneo y su consecutivo desbaneo está a un solo paso de ser la streamer con más castigos en la historia de la plataforma.
La inmortalidad de su canal sigue vigente por lo que podría igualar a NicolePeachy con 11 baneos en Twitch y se posicionaría como la que más castigos tiene de la historia, aunque confiamos en que seguirá acumulando vetos.
Más que nada porque Amouranth no recibe el perma y en cuestión de meses es posible que estemos hablando ya del 12º castigo y el récord de la norteamericana, que claramente prefiere Kick a Twitch pese a todo.