Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Auron cree que Heberon ha aprendido de los problemas
Auron cree que Heberon ha aprendido de los errores de Karmaland

|

Auronplay: "Los errores de Karmaland no se pueden repetir en Tortillaland"

El streamer catalán cree que su equipo tiene que aprender de los errores ocurridos en Karmaland para que no se repitan en el inicio de Tortillaland 2.

El inicio de Karmaland fue, cuanto menos, accidentado. A día de hoy no se sabe a ciencia cierta el motivo, aunque todo apunta a dos posibles opciones: un fallo del servidor o ataques informáticos.

Con el arranque de Tortillaland 2 programado para prácticamente dentro de un mes, Auronplay ha querido puntualizar que estos errores no deben de volver a cometerse en su serie, sobre todo si tenemos en cuenta que parte de su equipo trabaja tanto en ella como en Karmaland.

"Lo bueno de tener a Heberon es que ha aprendido estos días. No hay mal que por bien no venga. Todos los errores que se cometieron en la otra serie pues aquí no se van a cometer. Es lo bueno de ir después", comentó.

Razón no le falta y es que, con casi total seguridad, Heberon ya habrá comenzado a tomar precauciones para que estos fallos no vuelvan a repetirse en Tortillaland. O, al menos, eso esperamos.

Pero a pesar de esto, Auron también es consciente de que cualquier cosa es posible: "Al menos esos errores no se van a cometer, aunque igual hay otros porque este mundillo ya sabéis como es".

Es una pena que los creadores de series tengan que estar siempre pendientes de posibles ataques informáticos, pero lo cierto es que es bastante probable que pueda volver a suceder. Así son las cosas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta