Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Auronplay en un streaming
Auronplay en un streaming / Auronplay

|

Auronplay habla de su positivo por COVID y conciencia a su comunidad

El streamer no pudo acudir a la gala de premios de los ESLAND y lleva un mes de enero en cuarentena por el positivo en COVID-19, y ha querido dejar un mensaje de concienciación en sus redes sociales.

Los nuevos tiempos de pandemia han cambiado los discursos morales y de responsabilidad, adaptados a las nuevas necesidades sanitarias y dando cada vez más peso a la seguridad que debemos tener con nuestra salud.

El COVID-19 ha sido un virus que, desde hace ya dos años, ha cambiado nuestras vidas y también la de muchos creadores de contenido que, desde casa, han entretenido horas y horas a su audiencia.

Uno de ellos es Auronplay, el streamer más grande de España en cuanto a datos de visualización y seguidores, que no pudo acudir recientemente a los premios ESLAND de TheGrefg por su positivo en COVID-19.

Auron ha querido aprovechar su Twitter para concienciar a su audiencia y abrirse públicamente respecto a su situación con el contagio que sufrió en enero, asegurando que ha sido un mes muy complicado en el que sigue sufriendo cansancio.

Aunque sigue emitiendo en directo, sí que ha invitado a la gente no solo a vacunarse, sino a cuidarse y respetar las medidas de seguridad para no estar como él. "Te animo a que tengas cuidado, igual tienes suerte y ni te afecxta, o te mete una hostia como a mí con 2 dosis", dice.

"Han pasado 15 días y a pesar de no tener fiebre, estoy agotado. Subo unas escaleras y noto que realmente me canso", narra, y continúa. "Hago streams y al acabar me tengo que tomar un paracetamol".

Así, el mensaje de Auron no es otro que el de seguir teniendo cuidado con lo que hacemos, y aunque hayan vuelto los eventos y no tengamos restricciones, la salud es muy importante, y hasta los más grandes lo dicen.

Otros streamers como Knekro tampoco pudieron acudir a la gala por positivo, y también intentó dejar claro que esto no es una broma y hay que tener cuidado. Eso sí, esperemos que todo siga mejorando y pronto veamos a todos juntos en una próxima gala.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta