El streamer argentino de KICK hizo un IRL en la postfiesta de los Premios ESLAND y tuvo un encontronazo con Panpots, que le instó a dejar de hacer directo en una fiesta privada y acabó siendo expulsado.
Cuando tanta gente tan distinta y diferente entre ellos forman parte de una comunidad de streaming, es normal que haya encontronazos y disputas en varios aspectos, algo que aviva el "salseo" y provoca situaciones un tanto polémicas.
Puede pasar en una serie de streaming, en un directo normal en la que varias personas se contestan o en un mismísimo IRL con los protagonistas en directo, ya que es lo que ha sucedido con Brunenger en la fiesta posterior a la gala de los ESLAND.
El argentino hizo un stream tras perder el premio a streamer IRL del año en la fiesta de los ESLAND, mostrando cómo era el evento privado y pasando un buen rato con otros compañeros de profesión.
Sin embargo, no todo el mundo quería que Brunenger hiciese un IRL en una fiesta privada como fue el caso de Panpots, que tuvo un encontronazo con el argentino pidiéndole que por favor dejara de grabar la fiesta.
Al rato Brunenger fue expulsado de la fiesta privada y tuvo que abandonar el recinto, aunque el argentino siguió varias horas emitiendo un IRL por Andorra y hablando con su comunidad de lo sucedido.
A no todo el mundo de la fiesta le sentó mal que Brunenger hiciera IRL, pero es cierto que cualquier streamer que estuviera ahí le pidiese que no grabase al tratarse de algo privado y cerrado al público general.
Sea como sea, el argentino siguió haciendo su contenido días después y la anécdota queda ahí, aunque se ha generado mucha toxicidad en redes y el propio Panpots ha puesto en candado su cuenta de X.