Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Estás viendo

Las Campanadas con Ibai y Ramón García

El dúo vasco volverá a acompañarnos en la Nochevieja de este año. Nos tomaremos las uvas por tercera vez con el streamer, que estará acompañado por segunda vez consecutiva por el mítico presentador de radio y televisión.

Ibai y Ramón García serán los encargados de darnos las Campanadas en Twitch. Por tercera vez consecutiva, el streamer vasco nos acompañará en los últimos momentos del 2022. Brindaremos y nos tomaremos las uvas junto a uno de los protagonistas, una vez más, del año.

Será la segunda comparecencia en Twitch de Ramón García en la Nochevieja. El presentador es un clásico del programa de fin de año y ha vuelto para demostrar que los veteranos también tienen un hueco en la plataforma.

El anuncio solo señala que las Campanadas serán en el canal de Twitch de Ibai. Imaginamos que como el año pasado, serán también desde la Puerta del Sol de Madrid.

Ibai y Ramón García será la alternativa a vivir las Campanadas de la televisión tradicional. El primer año fue un experimento que salió bien. El segundo fue todo mucho más grande gracias a la presencia del equipo en la mítica plaza madrileña y, por supuesto, la de Ramontxu.

Es difícil cambiar la tradición de millones de españoles frente a la tele. Son décadas siguiendo la retransmisión con rostros tan conocidos como los del propio Ramón García o Ana Obregón. En los últimos años también se han incorporado otras figuras como Cristina Pedroche, aunque más por el morbo del vestido que llevará.

Será la vigésima ocasión en la que García se coma las uvas presentando las Campanadas. Han sido 16 en RTVE, dos en Atresmedia y, con esta, otras dos en Twitch.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    31 de diciembre de 2022 a las 23:30
  • Fecha de finalización
    8 de diciembre de 2022 a las 01:00
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta