Estás viendo

Charlando tranquilamente de Ibai con Sergio Ramos

Ibai Llanos ha anunciado que el nuevo invitado de 'Charlando tranquilamente' será Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol.

El formato Charlando Tranquilamente de Ibai Llanos sigue su curso y ha desvelado que el invitado del sexto programa es Sergio Ramos, un conocido futbolista que milita en las filas del Real Madrid y es internacional por España.

Ramos es uno de los futbolistas españoles más reconocidos del momento y se ha convertido durante las últimas dos décadas en una leyenda tanto del club blanco como de la selección, ganando varias Champions League con su club y los principales torneos internacionales con España. El futbolista se encuentra además en un momento clave de su carrera porque su contrato termina a final de temporada y su renovación se ha convertido en uno de los temas más importante de la actualidad blanca.

No es el primer futbolista que pasa por las entrevistas de Ibai, ya que lo estrenó hace varias semanas precisamente con otro: Gerard Piqué. Ambos se conocen bien, ya que además de compartir posición han jugado muchos años juntos con España y han vivido numerosos clásicos convertidos en dos de los referentes de Real Madrid y FC Barcelona.

Charlando Tranquilamente #6 tendrá lugar el jueves 11 de marzo a las 19:00 (horario peninsular español) y podrá verse en directo a través del canal de Ibai. En los casos anteriores han sido programas que han durado alrededor de dos horas, así que es de esperar que siga la misma línea.

DATOS CLAVE

  • Fecha de inicio
    11 de marzo de 2021
  • Fecha de finalización
    11 de marzo de 2021
  • Ver Stream
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta