Cristina "Cristinini" López
Streamer
La considerada reina del roleplay para muchos regresa casi dos años después a una de sus pasiones: interpretar personajes en GTA V, tras una larga temporada fuera del foco del roleplay.
La nueva época dorada del roleplay que se está viviendo en 2024 es algo que muy pocos se esperaban, sobre todo porque no ha cambiado realmente nada respecto a temporadas anteriores, ni siquiera el juego estrella para este tipo de contenido: GTA V.
Quizá el hype por GTA VI, el regreso de estrellas como Carola, Auron o Reborn o el despunte de Imantado hayan provocado que el roleplay esté de vuelta, aunque el hecho de que Marbella Vice vuelva y esté presentando a sus participantes también ayuda.
De hecho, la vuelta de la mítica serie de Jacky y compañía tiene una de las invitadas más esperadas, una estrella del roleplay que hace dos años decidió alejarse de este contenido. Sí, Cristinini está de vuelta en el roleplay y participará en Marbella Vice 2.
Es la REINA del Rol y estoy seguro que volverá a hacer de su PJ una LEYENDA.Bienvenida señora. Digo... señorita! 👑@IamCristinini (010/170) #MarbellaVice pic.twitter.com/fyEephSA8i
— Marbella Vice II (@MarbellaVice) March 19, 2024
En 2022, y tras estar una pequeña temporada en London Eye, Cristinini aseguró que ya no tenía la misma ilusión por rolear que antes, centrándose por completo en su carrera profesional y dejando de lado los streams de GTA V.
La toxicidad, todas las polémicas que se generaban a su alrededor y la presión de la comunidad hicieron que Cristinini dejase una de sus pasiones de lado, pero tenía que ser Marbella Vice 2 la que tuviera a la creadora de Sara Miranda de vuelta.
La considerada reina del roleplay ha asegurado que es un anuncio que le ha dado "un poco igual" en el sentido de no generar expectativas al respecto. "Que surja lo que surja, si me han invitado pues que así sea", dice.
Aún queda bastante para que arranque Marbella Vice 2 y tanto Cristinini como el resto pueden ir trabajando en sus personajes y roles, por lo que el hype y la expectación irá solo en aumento hasta abril de 2024.