Virtual Hero 2

|

Cuenta atrás para la segunda temporada de la serie de ElRubius: Virtual Hero 2

Solo quedan 10 días para la fecha del estreno de Virtual Hero T2. Será el viernes, 28 de febrero en Movistar+. Los fans y los amantes ElRubius ya tienen la cita apuntada en su calendario y esperan impacientes.

"Virtual Hero", la serie de Movistar+ basada en una idea original de ElRubius, vuelve con su segunda temporada. "Virtual Hero", a lo largo de seis episodios de 22 minutos de duración, nos adentra en una aventura, en la que veremos cómo ElRubius se enfrentará a los Necroides, una nueva amenaza que están acabando con los primeros jugadores llamados Alphas. 

Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer le acompañarán en esta batalla en la que además descubriremos nuevos personajes como algún familiar de Slimmer y AIs malignas.

AF-CARTEL-VH-HORIZONTAL-RGB
Virtual Hero T2 / Movistar Plus

Heredera de los mitos del terror japonés y con referencias más directas al anime japonés e inspiraciones de estilo victoriano, esta segunda temporada ofrece una historia nueva y no vista en los cómics, evolucionando hacia un tono más adulto y oscuro.

"Hemos trabajado duro para dar un giro muy grande a esta serie. Esta vez será distinto... Muy distinto". ElRubius

Además descubriremos nuevos personajes procedentes del pasado de los Mundos del Juego como los Alphtesters, los cinco primeros jugadores que ayudaron a crear parte del código original y que ahora son custodios de ese código; o Necroides, los principales antagonistas que fueron creados como enemigos finales para Mundo Miedo hasta que su programación evolucionó, y tomaron consciencia de sí mismos, volviéndose demasiado poderosos. Bajo el nombre de Screamer, Dreamer y Smoker estas inteligencias artificiales malvadas ahora están sueltas por los Mundos del Juego, creando el caos y eliminando cualquier jugador que osa a enfrentarse a ellas. Las primeras imágenes de la serie nos han impactado.

Podrás ver la temporada completa en Movistar+ a partir del 28 de febrero. The game is not over!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta