¡Disparado! Vegetta supera los dos millones de seguidores en Twitch / Vegetta777

Influencers

¡Disparado! Vegetta supera los dos millones de seguidores en Twitch

Los espectadores de Twitch tenían ganas de ver al streamer en la plataforma a juzgar por el rápido crecimiento experimentado.

Vegetta777 ha superado en Twitch los dos millones de seguidores. Todavía acostumbrándose al multistream, el popular youtuber ha caído en gracia a los espectadores de la plataforma de Amazon.

Es evidente que Vegetta no es un desconocido. Es uno de los creadores españoles más veteranos y su canal de YouTube supera los 33 millones de suscriptores, el equivalente a los seguidores en Twitch. Pero su crecimiento en la parte morada de la creación está siendo excelente.

Tras el fin de la exclusividad en las plataformas de streaming, fue uno de los que se decidió a probar a emitir en varios lugares al mismo tiempo. Obviamente, Twitch era un lugar al que no podía dejar escapar, sobre todo porque ya tenía su canal creado con un gran número de seguidores.

Estadísticas del canal de Vegetta777 en Twitch / StreamsCharts

Vegetta lleva emitiendo alrededor de una semana y ya ha logrado sumar casi cuatrocientos mil seguidores a Twitch. Le ha permitido superar la cifra de dos millones y seguir creciendo allá donde pase.

Otros números interesantes son los 66 389 espectadores que alcanzó como audiencia máxima o los 26 296 viewers de media que ha logrado durante estos días en directo en Twitch. Ojo también a las suscripciones. Según podemos ver en las estadísticas de StreamsCharts, ha superado las 1300 hasta el día de ayer.

Uno de los motivos por el que está congregando más espectadores en multistream es el uso de la cámara. No era habitual ver a Vegetta utilizar cam en sus directos. En los últimos días ha decidido ponerla más, coincidiendo con su nuevo setup.

No ha sido un face reveal, puesto que conocemos a Vegetta desde hace años, pero muchos curiosos seguro que se han pasado por sus canales para ver cómo emite en directo con una cámara conectada. Los tiempos cambian y parece que el youtuber ha decidido adaptarse a ellos.