Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
¿DjMaRiiO en TortillaLand?
¿DjMaRiiO en TortillaLand? / DjMaRiiO

|

DjMaRiiO explica el salseo con Auronplay por TortillaLand

El youtuber ha tenido que salir en un vídeo para explicar la verdad sobre su no participación en TortillaLand. Lo ha hecho en varias ocasiones, pero el salseo le ha obligado a tener que explicarlo una vez más.

DjMaRiiO no está en TortillaLand. La nueva serie de Minecraft ha empezado sin la presencia del youtuber y los fans han vuelto a crear disparatadas teorías sobre su ausencia.

Alguna de estas teorías han tomado un cariz bastante oscuro, llegando incluso a hablar sobre un supuesto enfrentamiento entre AuronPlay y DjMaRiiO, dos creadores que mantienen una buena relación.

Nada más lejos de la realidad. No ha existido ningún enfrentamiento. De nuevo se ha intentado buscar un distanciamiento inexistente para hacer caja con los creadores de contenido.

El youtuber madrileño lo ha explicado en varias ocasiones durante los últimos días, pero la aparición de un vídeo titulado 'DjMaRiiO miente a Auronplay' ha hecho salir de nuevo al de Móstoles.

"Me llevo muy bien con Auronplay. Me invitó por WhatsApp a TortillaLand", comenta. "En agosto suelo descansar y esperar al siguiente FIFA, y por eso le hago varias preguntas sobre el servidor".

"Cualquier otro streamer le habría dicho que sí al instante, y al ver mis dudas, Auronplay pensó que yo no iba a estar al cien por cien y eligió a gente que sí iba a estarlo. Ya está. No hay más. No ha habido ninguna polémica", zanja DjMaRiiO.

El canal de DjMaRiiO está basado casi al completo en el mundo del fútbol y en FIFA. Agosto es un mes de transición, aunque es probable que el youtuber ya tenga la beta de FIFA 22, y en poco más de un mes va a comenzar su nueva temporada. Entrar en una serie como TortillaLand le hubiera exigido una dedicación que no iba a tener en unas semanas, por lo que al final decidió rechazar la invitación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta