Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
DjMaRiiO
DjMaRiiO

|

DjMariio filtra por error cuánto gana con YouTube

El popular youtuber ha tenido un desliz en uno de sus directos y ha mostrado por error sus estadísticas de YouTube, incluyendo los ingresos.

DjMariio es uno de los streamers más potentes del panorama español. Su contenido ha estado marcado por ciertas peculiaridades, comenzando por su fidelidad a FIFA en un entorno cada vez más enfocado a la variedad y también por permanecer en YouTube.

Su canal principal cuenta con más de 8 millones de suscripciones y no hay vídeo que suba que no ronde el millón de visualizaciones, unos datos sencillamente espectaculares que lo convierten, sin ninguna duda, en uno de los referentes de la plataforma en España.

Muchos de sus seguidores se preguntan cuánto dinero gana, pero lo cierto es que esos datos no trascienden y la mayor parte de los casos tienen cláusulas de confidencialidad que les impiden hablar públicamente sobre ello.

La única alternativa para conocer esos datos es, por tanto, los pequeños deslices que pueden tener. Y a DjMariio le pasó en su retransmisión de este miércoles, ya que coló por casualidad la ventana de estadísticas y en ella aparece una estimación de ingresos.

Según estos datos, en las últimas cuatro semanas ha acumulado 4 millones de horas visualizadas y ha sumado 135.400 suscriptores nuevos. Pero lo interesante son los ingresos estimados: 24.933€. Esta cantidad, por supuesto, no refleja sus ingresos totales, sino que son una parte de ellos.

Y es que estas cifras corresponden a los ingresos que le genera YouTube directamente, pero DjMariio también tiene sus patrocinadores particulares y lleva a cabo campañas publicitarias que no se incluyen en esta cifra. La cantidad, por tanto, solo la sabe él.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta