Elm "Elmillor" Cherto
Streamer
El streamer de Kick ha asegurado que en la plataforma verde se está muy cómodo y que jamás volvería a Twitch a hacer contenido, arremetiendo duramente contra la que fue su casa varios años.
Hace un año, uno de los streamers más controvertidos, polémicos e incendiarios de Twitch decidió abandonar la plataforma y marcharse a Kick a crear contenido, mudándose poco a poco y migrando su comunidad allí.
Este streamer es ElmiilloR, un personaje que nunca ha tenido pelos en la lengua y que siempre ha destacado por ser transparente con muchos temas, algo que le ha llevado a perder algunas amistades pero que le ha hecho ser él mismo con su comunidad.
Lo cierto es que a Elm no le va nada mal en Kick, pues en este tiempo ha conseguido mantener una comunidad estable de 2000 espectadores y un total de 53.400 seguidores que ven sus streams de League of Legends y Slots a diario.
SALSEO 🦌🐝https://t.co/zJEn4dubkA :) https://t.co/9YqrF94PFx pic.twitter.com/fJpolkafN0
— ElmilloR (@Elmiillor) August 29, 2024
Pues bien, ElmiilloR tiene muy claro que su futuro está en Kick y si algo pasa con la plataforma verde, jamás volvería a Twitch. De hecho, asegura que preferiría irse a un McDonald's antes que volver allí.
El streamer residente en Andorra asegura que la plataforma morada "es una pedazo de basura", comentando que es una experiencia terrible para los creadores y que está en una situación "muy precaria".
ElMillor habla sobre la posibilidad de volver a Twitch: “Antes me pongo a trabajar en McDonald’s”. pic.twitter.com/TBH97dWchQ
— Javi Oliveira (@javioliveira) September 11, 2024
Además confirma que ha generado más dinero en 4 meses en Kick que en 2 años en Twitch, comentando que tiene suficientes ahorros como para vivir otras dos vidas enteras sin trabajar.
ElmiilloR puede gustar o no, pero es una realidad que habla sin tapujos del sector y cree firmemente en sus ideas, y hasta que Kick siga en pie él continuará con ellos allí. De hecho, Kick ha sorprendido con numerosas novedades para mejorar la plataforma.