Estás viendo

Estreno Marbella Vice: cómo seguirlo en directo y a qué hora es

El nuevo servidor de roleplay de GTA V juntará a más de 150 streamers reconocidos, así como personalidades famosas del mundo del deporte, del rap y otros sectores, y arrancará con mucha fuerza en Twitch.

Ya está todo preparado para que Marbella Vice arranque de manera oficial. El nuevo servidor de roleplay de GTA V juntará a muchas personalidades de la comunidad española y será un antes y un después en los eventos comunitarios.

Lo cierto es que no es ni el primero ni el último servidor de GTA, pero sí que es el primero que junta a tantos famosos, como puede ser Ibai, AuronPlay, ElRubius con futbolistas como Courtouis o el Kun Agüero, y raperos como Chuty.

Marbella Vice arrancará el domingo 11 de abril a las 20:00 hora peninsular española, y se podrá seguir en directo en cualquier canal de los participantes, por lo que habrá más de 150 puntos de vista.

Pese a todo, Ibai y Jacky son los creadores del servidor y, por tanto, son los anfitriones, por lo que mucha gente buscará ver el servidor desde el punto de vista de ambos, y serán los considerados 'canales principales'.

El servidor se podrá seguir todos los días en cualquier stream de los participantes, y ten en cuenta que hay muchos jugadores que entrarán a horas distintas, por lo que se podría considerar un 24/7.

En este hilo de Marbella Vice puedes conocer a todos los invitados y sus canales personales, por si te pical a curiosidad de ver a todos desde su punto de vista.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta