Cris y el caso del adaptador perdido / Twitch Cristininii

Influencers

Fortnite, carreras y un adaptador rebelde

Martes muy variado en Twitch sin apenas contenido duplicado entre los más grandes de la plataforma.

Vivimos en una época en la que todo se quema muy rápido, y sobre todo los productos de entretenimiento. Si hablamos de videojuegos la cosa es aún más cierta porque entre el acceso anticipado de los creadores de contenido y las ediciones premium que te permiten jugarlos unos días antes, cuando llega la verdadera fecha de lanzamiento el interés ha bajado bastante. El lado bueno es que, cuando sólo los fans más acérrimos siguen con el juego de marras, los espectadores tenemos más variedad donde elegir.

TheGrefg

Tarde de Fortnite en el canal de TheGrefg con Ampeter como invitado especial. A parte del molesto stream sniping la tarde estuvo entretenida, pero antes había que analizar la actualidad de los y las Saiyans después del draft del lunes. Seguramente la gente se esperaba comentarios muy técnicos sobre preparación física, disposición sobre el campo o jugadas de estrategia. Sin embargo Grefg tiró más por el show presente y futuro.

Auronplay

Seguimos con juegos en compañía, aunque la de Auronplay fue bastante más numerosa. Axozer, Josepo, Noni, Pol, Reborn, Focus, Imantado… No faltó nadie a las carreritas de GTA V, así como tampoco faltaron los comentarios agresivos hacia el último que he nombrado. Esta vez Auron sólo sembró la semilla de la discordia y dejó que otro profiriese las amenazas.

Illojuan

Por el contrario Illojuan prefiere jugar en solitario o acompañado de NPCs sin alma ni expresiones faciales. Esto lo digo desde el enorme cariño que le tengo a Bethesda pero nadie puede negar que el estudio tiene sus cosas malas, y el malagueño opina de forma similar. Antes de continuar con su aventura estuvo hablando de las comparaciones entre Starfield y Cyberpunk 2077 que han surgido últimamente, de cómo el título de CD Projekt ha ido mejorando con el tiempo y de cómo probablemente ocurra lo mismo con el juego espacial. Bueno, lo mismo lo mismo quizá no.

Ibai

Después de crear 8 horas seguidas de contenido sobre un evento que duró 4, Ibai tenía ganas de un directo tranquilo reaccionando a vídeos y charlando con la gente. Pero el fútbol le persigue y varias de las preguntas del chat fueron en esa dirección, incluyendo alguna cuanto menos rara de la que el vasco salió airoso tirando de sinceridad brutal y de psicología inversa.

Cristinini

Teniendo ya el ajedrez completamente dominado, a Cristinini sólo le faltaba practicar un poco en los otros juegos del Chess Clash, el torneo benéfico que se celebrará mañana. Lo cierto es que al principio hubo ciertos problemas técnicos por culpa de un adaptador de la tablet al que le apeteció esconderse. Pero Cris mantuvo la cabeza fría y, sin ningún tipo de dramatismo, lo buscó hasta dar con él.