El partido que enfrentó a Porcinos y Saiyans fue escenario de un nuevo episodio de la particular “guerra” entre los dos amigos.
Tener un grupo de gente cercana con tus mismos sentimientos deportivos y disfrutar juntos de las victorias es algo muy bonito, pero tener algún amigo del bando contrario tampoco está nada mal. Los piques sanos le dan a la vida un saborcillo especial.
Este es el caso de Grefg y Gemita, que comparten una gran amistad (a pesar de los típicos haters que se tomaron su ruptura como una guerra donde debían defender el honor de uno u otra) y además son rivales en diferentes ámbitos de la vida. Algo que aprovechan para hacer simpáticas apuestas.
En primavera, en la gran final de la Superliga de LoL, se enfrentaron Team Heretics y Movistar Riders y nuestros protagonistas apostaron un castigo para el hincha del equipo perdedor. Castigo del que todos disfrutamos durante el primer split de la Queens League.
Grefg cumplió como buen hombre de palabra, pero la vida le ha dado la oportunidad de tomarse la revancha. Misma apuesta, mismo escenario y mismo castigo que esta vez cayó sobre Gemita. El espectáculo sacó una gran carcajada al presidente de Saiyans FC.