Grenheir, a Kick
Grenheir se ríe de Kick / Movistar eSports

|

Grenheir afirma haber estafado a Kick: "La plataforma da asco"

El streamer nominado a los premios ESLAND como finalista de contenido IRL asegura haber estafado a Kick antes de finalizar su contrato e incitando a que nadie vea contenido allí.

Grenheir es una de esas personas que emitiendo contenido en directo no se corta un pelo y dice lo que piensa en todo momento, con una de las lenguas más picantes del sector del streaming hispanohablante.

El filántropo catalán, mote por el que muchos le conocen, lleva mucho tiempo a su rollo haciendo IRL por Japón o Tailandia, alejado de los grupos de Twitch y viviendo su vida a su bola, y no le va nada mal.

Y por eso mismo Grenheir no se corta a la hora de hablar de Kick, plataforma por la que fichó el pasado mes de junio de 2023 y con la que ha terminado contrato a finales de este año, confirmando que les ha estafado públicamente.

Pese a firmar unos números espectáculares en Kick, con medias de 6000 espectadores y cientos de suscripciones, Grenheir decidió dejar de hacer emisiones allí y sustituyó los streams por repeticiones de clips en bucle para seguir cobrando el contrato.

"¿Por qué hacía esto? Pues porque Kick me pagaba por horas señores, abría con 48 horas de clips y cerraba", asegura Grenheir antes de opinar abiertamente sobre la plataforma: "Es una mierda y da bastante asco, no veáis contenido allí".

Ahora mismo Grenheir hace contenido en Twitch de vez en cuanto y sube vídeos a YouTube, haciendo crecer su figura y su marca personal desprendiéndose de Kick, como ya hizo Ampeter hace unas semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta