Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
rewind hack
Hackean el canal de YouTube de Alecmolon antes del Rewind Hispano / Alecmolon

|

Hackean el canal de YouTube de Alecmolon antes del Rewind Hispano

Al creador de los Rewind Hispano le ha salido un grave contratiempo. Su canal de YouTube ha sido hackeado y en la actualidad presenta un contenido distinto al habitual.

El canal de YouTube de Alec Hernández ha sido hackeado. Al youtuber, conocido como Alecmolon, se le ha presentado un grave contratiempo a pocos días del estreno del Rewind Hispano 2022. Los atacantes han añadido diferentes vídeos con distintas maneras de piratear los programas de edición de Adobe.

Afortunadamente, siguen apareciendo los vídeos originales con los Rewind de los anteriores años. En ocasiones, este tipo de ataques suele borrar todo el contenido del canal. Se lograron eliminar estos vídeos, pero aparecieron de nuevo a los pocos minutos.

También ha sido reemplazada la cabecera del canal. Se puede ver el texto de una supuesta empresa que se dedica a facilitar software de pago de manera gratuita. A la hora de escribir esta noticia todavía permanecía en lo alto del canal.

Alecmolon lo ha dado a conocer en Twitter, cuando otros creadores y usuarios le habían avisado del problema. "Genial, me han hackeado el canal de Youtube", comenta en la publicación con una captura de cómo está su canal en estos momentos.

Por lo que se puede apreciar, tras el primer borrado de los vídeos ajenos, se está intentando recuperar el control de la cuenta. Esperemos que pronto pueda reestablecerlo al estado anterior y que no haya que lamentar ninguna pérdida.

Los tutoriales de estos vídeos, además de ser completamente ilegales, incluyen un troyano que puede comprometer la seguridad del PC que instala el software. No recomendamos seguir este tipo de tutoriales.

El Rewind 2022 se estrenará el próximo 27 de diciembre. Repasará un año con gran cantidad de eventos y situaciones dignas de reseñar. Siempre con el humor característico y con los propios protagonistas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta