Llanos sigue sin vencer a la máquina; Only Up puede con el mayor streamer de España, que no está acostumbrado a jugar a videojuegos. ¿Podrá algún día completar uno de los retos más virales de Twitch?
Hace escasos días, Ibai Llanos se enfadó como no se enfadaba desde hace mucho tiempo y el motivo no fue ni la Velada 4, ni alguna derrota de KOI ni Porcinos FC... sino culpa de un videojuego que está acabando con él.
Son 7 las sesiones que ha hecho Ibai Llanos en Twitch jugando a Only Up, con una media de 3 horas por stream y unos datos de viewers que demuestran que a su audiencia le intersa saber si se va a pasar el juego o no.
La respuesta, a corto plazo, es no: Ibai no puede con Only Up y así seguirá durante un tiempo, porque el vasco no está armado de la paciencia necesario para completar un juego básico, pero irritante.
Tan irritante que Ibai cerró stream de golpe ante 60.000 personas cuando falló un salto clave para avanzar, confirmando que Only Up le ha vencido una vez más ante toda su comunidad.
"No hay manera de pasarse este puto juego del infierno y del diablo. Me apetece darme una vuelta por el bosque y encontrarme a un jabalí y pegarme con él", dijo Ibai en una historia que subió para agradecer a sus fans todas las suscripciones y apoyo.
El fenómeno viral de Only Up sigue más que activo en Twitch y aunque se ha calmado un poco, gracias a Ibai y otros streamers sigue viva una llama que se confirmará como fenómeno en este 2023.