Ibai se hará el tatuaje de Doraemon muy pronto

|

Ya tenemos fecha para el directo 24h de Ibai donde se tatuará a Doraemon

El creador de contenido de G2 Esports, Ibai Llanos, ha anunciado que se tatuará en directo junto a sus compañeros durante un streaming especial de 24h.

Lo prometido es deuda y parece que Ibai cumple. El 22 de agosto el comentarista sacó un tweet en el que afirmaba que si llegaba a los 200.000 likes, se tatuaría a Doraemon en directo en un especial 24h próximamente.

Parece que Ibai tenía serias dudas de si hacerlo o no y fue su compañero BarbQ quién escribió el tweet para animar al vasco. 

Por supuesto, el tweet supero los 200.000 likes, llegando a casi 270.000, por lo que ha Ibai no le ha quedado otra que cumplir su promesa.

El diseño del tatuaje

Hace unos días Ibai compartió el diseño del tatuaje, que se llevo varios mensajes positivos y es que será un Doraemon con el logo de Twitch (suponemos que en honor a sus más de 2 millones de suscriptores en la plataforma).

Fecha confirmada

El especial 24h se llevará a cabo el miércoles 2 de septiembre y ha confirmado que no solo se tatuará él sino que también todos los miembros de la casa, además de que habrá regalos e invitados especiales. Sin duda, será un momentazo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta