El streamer colombiano ha recibido múltiples ofertas para ir al próximo mundial de fútbol. Sin embargo, ha decidido rechazar todas ellas. Algunas muy recientes.
Juan Guarnizo, al igual que hiciera Ibai hace unos días, ha hablado de las invitaciones que ha recibido para ir al Mundial de este año. El colombiano ha decidido rechazar todas ellas y ha hablado de las condiciones del país anfitrión.
Lo ha hecho en uno de sus últimos directos. El creador de contenido explica que desde el año pasado lleva tiempo recibiendo ofertas para ir. Incluso hace pocos días le insistieron con varios regalos, pero su respuesta fue la misma: una rotunda negativa.
El motivo real de Juan para no asistir no tiene nada que ver con el país, ni con otros motivos sociales, políticos o culturales. Simplemente, no le apetece ir, como reconoce en el vídeo que podéis ver en la cabecera de esta noticia.
No obstante, tampoco habla bien del país organizador. "Me parece una sede sosa. El país es estricto con sus propios turistas y con las personas que viven ahí", argumenta. Para a continuación dejar más clara su postura y pensamiento: "Son unos auténticos monstruos y vulneran los derechos humanos. A mí eso me parece una mierda".
"No es un lugar bonito. Es un lugar con dinero y por eso se hace el Mundial ahí", explica. "Ahora, si te digo que no voy por los derechos humanos, te estaría mintiendo".
"No es me haya negado con una bandera de la ONU, yo me negué porque simplemente no me apetecía ir. Ahora que han salido más cosas, con el tiempo digo 'qué bueno que no fui'".
Hace unos días fue Ibai quien puso en el foco los problemas del Mundial. El vasco afirmó que le propusieron ir con la Selección española y también se negó en rotundo. En su caso, por no estar a favor de la sede del torneo.