Los streamers más vistos del domingo se pusieron de acuerdo para darnos una dosis de esos títulos sin fecha de caducidad.
Ahora que el calor sofocante nos ha dado un respiro (esperemos que definitivo) no es tiempo de probar las novedades más calientes del mundo de los videojuegos. Parece como si apeteciese más volver a lo clásico, a esos juegos con varios años a sus espaldas que los dejas en la nevera durante largos periodos pero que al sacarlos están frescos como el primer día. O eso es lo que nos mostraron ayer nuestros streamers de cabecera.
Auronplay
Según el calendario de Auronplay ayer tocaba echar unas carreritas en el GTA Online así que juntó a la tropa de siempre y se puso a ello. Entre embestidas y sacadas de pista estos directos son una fuente inagotable de momentos que pueden romper amistades y, como es habitual, los improperios más fuertes fueron dirigidos hacia Imantado. Ya hasta tiran de pizarra para que sean más efectivos porque Auron pone la asistencia y Reborn remata a placer.
Rubius
Aunque no tengan nada que ver el uno con el otro lo cierto es que GTA V y Fortnite han seguido trayectorias bastante similares: parece que lleven aquí toda la vida, a día de hoy su modo historia no interesa a casi nadie y la parte online se mantiene más viva que nunca gracias a sus continuas actualizaciones. La última en llegar ha sido la 4ª temporada del popular battle royale y Rubius ha tardado nada y menos en lanzarse a probar el nuevo contenido, como por ejemplo ese armatoste llamado “ariete propulsor” (que no le dio el resultado que esperaba).
Xokas
Con un público más reducido, pero con mucha más historia a sus espaldas, está el World of Warcraft y además viviendo una segunda juventud desde hace 4 años. Por si fuera poco, la reciente llegada del modo hardcore oficial ha hecho regresar a muchos jugadores en busca de una experiencia extrema, entre los cuales está Xokas. De momento lleva jugando 4 días, ya es nivel 30 y avanza sin excesivas complicaciones. Pero incluso un experto como él a veces necesita que le echen una mano, y sabe recompensar esa ayuda.
Ibai
En su directo de ayer Ibai estuvo tratando dos temas en los que no está implicado directamente pero que son parte de su vida. Primero fue el fútbol, pero no habló sobre sus Porcinos sino sobre un “culebrón Mbappé” que, para bien o para mal, está a punto de llegar a su fin. Y luego casteó unas finales de la LEC en las que no está KOI pero él es un profesional y la ausencia de su equipo no le impide hacerlo con la misma pasión.