La resaca de la jornada futbolística se junta con la previa de Bellum y la Fórmula 1.
After Kings y GP de la Montmeló. Así empezó la semana en Twitch y no sorprende a nadie porque sigue la tónica habitual de los últimos meses, juntándose esta vez con Rust por motivos obvios y con un Link rezagado. Más detalles sobre cada cosa a continuación, así que pónganse cómodos.
Auronplay
Una tarde más de Auronplay y su equipo entrenando para Bellum, que empieza dentro de 5 días. Cuanto más aprenda en este tiempo mucho mejor porque ya no habrá vuelta atrás. En Rust este aprendizaje casi siempre es por las malas, ya sabemos que la letra con sangre entra. Pero en ocasiones la valiosa información proviene de un amigo que lleva muchas horas de juego a sus espaldas, y eso resulta un agradable cambio.
Illojuan
Por el contrario Illojuan ha decidido no practicar, y me parece que aunque quisiera no podría porque pretende acabar el ya no tan nuevo Zelda antes de que empiece la serie. Y ojo, ni estas prisas ni los comentarios de gente que le reprocha esta parsimonia (que son cuatro gatos pero maúllan muy alto) han hecho que se arrepienta de cómo ha jugado hasta ahora, tranquilamente y saboreando la experiencia.
TheGrefg
En un punto intermedio entre los dos anteriores se encuentra TheGrefg. Practicó un poco el viernes junto a dos expertos del Rust como son Ricoy y Agustabell, pero el fin de semana centró toda su atención en los y las Saiyans y ayer tocaba disputar otra carrera del Mundial de F1 Online. Obtuvo un gran resultado saliendo 8º y acabando 5º pero su victoria personal fue quedar por delante de DjMariio, con quien tiene varios piques pendientes.
Ibai
A Ibai le gusta el fútbol y aún más el salseo, y si juntas ambas entonces ya es más feliz que un porcino en un charco de barro. Pues ayer tuvo doble ración. Primero un poco de charla sobre el fútbol “mainstream” con Spursito, Gerard Romero y Siro López, asistiendo con una sonrisa al cruce de acusaciones entre los dos últimos. Y luego un After Kings en el que, como siempre, no paró de meter cizaña.
Rubius
Acabamos el resumen con un juego tan esperado como es Diablo IV, que no está arrasando en cuanto a visualizaciones (como se merecería) pero tiene absorbidos a sus fans más incondicionales. Entre ellos está Rubius, jugándolo en modo Hardcore junto a Silithur. Para enfrentarse a este reto es necesaria la cooperación entre jugadores, y ayer se decidió a formar un ejército con algunos voluntarios del chat.