Miedo, risas y variedad a partes iguales en Twitch
La plataforma va recuperando la normalidad después de una semana frenética.
Hemos tardado un poco pero por fin está volviendo el contenido habitual a Twitch, después de una resaca bastante larga tras la borrachera de Bellum. Y es que las series gustan pero cuando son tan intensas y monopolizan el contenido acaban empachando. Así que demos la bienvenida a la bendita rutina.
Ibai
Mismo contenido que el lunes en el canal de Ibai. Diez días para La Velada 3 y hay aroma pugilístico en el ambiente, por lo que tocaba seguir reaccionando a los entrenamientos de los que se subirán al ring. Y después seguir casteando las andanzas de KOI en la Superliga, esta vez en su enfrentamiento contra UCAM donde acabó llevándose una alegría aunque en cierto momento tuvo que morderse la lengua, pues parece que los fallos técnicos siempre juegan en su contra.
Illojuan
Vuelta al trabajo de Illojuan pero con calma, tampoco hace falta estresarse el primer día. Por eso dedicó la tarde a ver los memes que su comunidad ha subido a Reddit durante el último mes, un contenido fácil de digerir. No sin antes darle a la húmeda durante las 3 horitas habituales y comentar su experiencia en Bellum, dando las gracias a los organizadores y pidiendo perdón a sus compañeros.
TheGrefg
El que no vuelve porque nunca se ha ido es TheGrefg, que tenía que comentar varias cosas: la situación de los Saiyans FC, la convocatoria del Partidazo de Youtubers 4, el torneo de Fortnite de mañana, la promoción que va a hacer de Final Fantasy XVI… y su cabreo ante la nueva actualización de Clash Royale, que pinta muy bien pero en la que han metido una oferta cuestionable.
Rubius
Un juego que está teniendo bastante éxito y que a Rubius le gusta mucho es el Only Up!, cuyo nombre no podía explicar mejor su mecánica principal. Básicamente tienes que ir trepando por una serie de objetos suspendidos en el aire para llegar a lo más alto. Fácil de entender aunque no tanto de ejecutar si te distraes.
Reborn
Por su parte Reborn dejó el VALORANT por un día y probó el reciente remake del Layers of Fear, uno de los juegos de terror más desconcertantes de la última década en el que el escenario puede cambiar cada vez que te das la vuelta. Y ojalá sólo fuera eso, porque además resulta perturbador en todos sus aspectos.