Alejandro "aLexBY11" Bravo
Youtuber
Las bromas de Rubius son moneda de cambio habitual, pero de haber sabido que su amigo iba a enfadarse de tal manera, seguramente no le hubiera dicho nada.
Si hay algo que se conoce de Rubius tras tantos años en la creación de contenido es su cariño por el troleo. Las bromas son comunes en sus directos, sobre todo cuando se encuentra entre amigos. Sin embargo, no siempre son bien recibidas. Alexby fue objeto de una de ellas mientras jugaban junto a Staxx y Chetoo y no le hizo ninguna gracia.
Se encontraban jugando a Counter-Strike cuando en una de las rondas Alexby iba a plantar la bomba en el punto A del mapa. Rubius se encontraba como apoyo en las cercanías y entonces fue cuando todo ocurrió.
La broma fue muy sencilla: Rubius hizo creer a Alexby que se iba a marchar al otro punto del mapa, dejándolo solo a la hora de plantar la bomba. Cuando le recriminó la acción, volvió tras sus pasos explicando que era simplemente un troleo y nunca había pensado en abandonarle.
A Alexby se le encendieron todas las alarmas y, no solo le sentó como una patada en las narices, sino que se lo hizo notar quejándose y alzando la voz. "Os reís de vuestra puta madre si queréis un bufón", gritaba en medio del directo.
"Bájate dos tonitos", le contestaba Rubius, alarmado por la reacción de su compañero. Staxx también intervino intentado calmar los ánimos y tranquilizar a Alexby. "No ha sido para tanto", aseguraba.
Finalmente, Rubius acabó pidiendo perdón. No pensaba que su broma iba a llegar tan lejos y, aunque ya estaba más tranquilo, a Alexby le preocupaba la repercusión de sus palabras: "Durante los próximos seis meses voy a tener a peña diciéndome lo que me enojo y cabreo".
La sangre no llegó al río y seguramente ambos creadores, amigos desde hace muchos años, seguirán siéndolo y los continuaremos viendo en directos juntos. Sin embargo, estos enfados son desagradables para el público en general y no es plato de buen gusto ver cómo discuten dos personas.