Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La fábrica de chocolate de MrBeast va cogiendo forma
La fábrica de chocolate de MrBeast va cogiendo forma

|

MrBeast muestra la evolución de su fábrica de chocolate

El popular YouTuber está recreando la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka y el resultado, por ahora, es espectacular.

Es de sobra conocido por todos que a MrBeast le gusta hacer las cosas a lo grande. Prueba de ello es, por poner tan solo un ejemplo, el increíble vídeo que hizo recreando El Juego del Calamar.

Su último proyecto es recrear la emblemática Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Esto podría parecer una auténtica locura, pero si se trata de MrBeast tan solo podemos esperar los mejores resultados posibles.

Durante las últimas horas, la estrella estadounidense de YouTube ha querido compartir algunas imágenes del set de rodaje. El parecido con el decorado original de la película es prácticamente idéntico, si bien recalca que lo que ha mostrado hasta ahora es tan solo el 10% del total.

Para amenizar la espera y al igual que sucede en el libro de Roald Dahl, MrBeast ya ha enviado 10 billetes dorados escondidos en barras de chocolate de Feastables, su propia marca. 

Por el momento no conocemos quiénes serán los afortunados de salir en el próximo vídeo del creador de contenido, pero de lo que podemos estar seguros es que para ellos será toda una experiencia

Sin duda, la recreación de la Fábrica de Chocolate es uno de los proyectos más grandes en los que alguna vez se haya embarcado MrBeast. El resultado, con bastante certeza, merecerá la pena.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta