Ninja se convierte en el sucesor de Neymar
Red Bull

|

Ninja consigue otro récord en Fortnite

Ninja es uno de los mejores creadores de contenido del mundo. La prueba principal para esta afirmación es que su marcha de Twitch, y su llegada a Mixer, ha sido una de las noticias más sorprendentes y que más cola han traído de los últimos meses. 

Su fama se debe principalmente a Fortnite. Cuando el juego estaba empezando a hacerse conocido, Ninja, influido en cierta manera por Epic Games, empezó a subir contenido relacionado con este título, donde demostró tener un enorme nivel y que podía ser de los mejores del mundo. 

Es cierto que su carrera como jugador profesional no ha terminado siendo tan relevante, como se podía esperar, ya que se ha centrado mucho más en la creación de contenido. Sin embargo, nadie puede dudar que se trata de uno de los jugadores con más talento del mundo. Por eso ha conseguido superar un nuevo récord junto a Reverse2k, su compañero de dúos. Y es que su compenetración, su calidad y su manera de afrontar los momentos claves de las partidas les han llevado a conseguir establecer un nuevo récord de victorias consecutivas en dúos.

La última partida ha sido una auténtica locura. Estaban en una racha de 42 victorias consecutivas, pero Ninja y Reverse2k necesitaban 43. Al principio del enfrentamiento definitivo, Ninja fue derribado debido a una desconexión, dejando a Reverse2k rodeado de oponentes, con escudos bajos y pocos materiales. Su compañero consiguió salvar el partido eliminando a cuatro jugadores.

Ninja se resarció después de que Reverse2k cayera cuando la tormenta se cerró. Su estrategia fue permanecer escondido y dejar que los otros jugadores se mataran entre sí. Obviamente, no es lo más bonito de ver del mundo, pero si se está en una situación tan extrema como esta lo importante es lograr el objetivo, el cómo hacerlo ya es otra cosa...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta