Mucho PVP y un premio muy merecido
Un gran evento en QSMP, un agradecimiento de su creador y los videojuegos competitivos acapararon a la mayor parte de los viewers del lunes.
Aunque sólo llevamos dos ediciones de los ESLAND lo cierto es que se han convertido en los premios más prestigiosos del streaming en español. Pero la comunidad angloparlante tiene sus propios galardones como pueden ser los Streamy Awards entregados recientemente y Quackity, al hacer contenido en ambos idiomas, opta a llevarse un premio en cualquiera de las dos galas. De hecho ha ganado el premio en la categoría Just Chatting en la última de ellas, ante lo cual se ha mostrado tremendamente agradecido con su comunidad por el apoyo que recibe a diario. Después de eso entró al servidor QSMP para participar en un mega evento junto a las nuevas incorporaciones, pero en Twitch tuvimos mucho más.
Ibai
Hace ya casi tres meses que Ibai soltó la bomba: no le gustan los videojuegos más allá de su vertiente competitiva. Por eso cuando le vemos jugar se trata de títulos asociados a los esports, salvo contadas excepciones como el Only Up (que en mi opinión lo jugó sobre todo por el meme). Normalmente se trata del LOL pero unas partidas al VALORANT de vez en cuando entran muy bien, y ayer era un día tan bueno como cualquier otro. Por eso se juntó con Pol, Noni y Perxitaa para formar un equipo que no tendrá mucho futuro a nivel profesional pero que se lo pasa muy bien y que consigue algunas victorias con el vasco como MVP.
Rubius
Tarde de Fortnite para Rubius, con la promesa de no cerrar stream hasta conseguir una victoria en la nueva temporada. Y podría haber sido uno de los directos más cortos que jamás ha hecho porque su primera partida iba de lujo y se sentía motivadísimo tras conseguir dos sorbetes legendarios. Pero ya sabemos que por la boca muere el pez y él habló demasiado pronto, porque apenas unos segundos después de decir “va a ser facilísimo” un escopetazo en la cara le dejó en una nada desdeñable 13ª posición.
Auronplay
Con sus compañeros habituales repartidos por ahí esta vez Auronplay tuvo que jugar en solitario. La elección fue From The Darkness, un indie de terror psicológico cortito con reseñas muy positivas. Como siempre hace, antes de ponerse al lío estuvo repartiendo bendiciones, saludos y felicitaciones a todo aquel que se lo pidiera. Pero hay gente que si le das la mano te agarra el codo, ante lo cual no queda otra que reírse.
Cristinini
Toca acabar el resumen igual que Cristinini acabó el juego de The Walking Dead: A New Frontier, penúltima temporada de la saga. Ya os imaginaréis cómo fue: un montón de decisiones vitales y de momentos tensos en los que Cris siempre es de gatillo fácil. Pero hubo algo que no vi venir. No sé si mi madre tenía razón y tanto jueguito te daña la vista o es que la muchacha ya tiene una edad y la presbicia empieza a hacer acto de presencia. El caso es que ayer le sacó un parecido cuestionable al protagonista de la temporada. Toca pedir cita con el oftalmólogo.