Reacciones verdaderas, trailers falsos y streamers siempre auténticos
Martes de directos con temas típicos como Minecraft, filtraciones o las últimas adquisiciones tecnológicas.
Coches, videojuegos, fútbol y combustible para cohetes. Parece un meme sobre la masculinidad pero es básicamente lo que tuvimos ayer en Twitch entre los grandes streamers. Así que, sin más preámbulos, vamos a concretar.
Auronplay
Como cabía esperar, Auronplay siguió con los preparativos para escapar del planeta en Minecraft Éxodo. Una de las cosas que más le preocupaba era, llegado el momento, saber despegar y aterrizar sin que su cohete explotase. Así que, para practicar, fabricó uno e hizo un viaje Tierra – Tierra con escala en la estratosfera. La prueba fue un éxito, salvo por el pequeño detalle de que tocará farmear para craftear otro cohete.
Xokas
Otra tarde repasando la actualidad de la mano de Xokas, como por ejemplo la supuesta filtración de un trailer de GTA VI. Y todos sabemos lo que le gusta expresarse de forma sobreactuada y soltar una media de siete obscenidades por minuto. Pero la gente que le conoce más allá de cuando es Trending Topic sabe también que, cuando toca hablar de temas duros, el gallego saca su lado más humano.
Illojuan
Sobre el trailer mencionado anteriormente también habló Illojuan. El malagueño, que lleva tantas horas de videojuegos a sus espaldas y puede reconocerlos viendo solamente uno de sus fotogramas, se dio cuenta en apenas unos segundos de que era más falso que un billete de doce euros y se sorprendió de que tanta gente lo diera por bueno.
TheGrefg
Contador mediante, a TheGrefg le tocaba estrenar otro vídeo de esos que llevan su sello de calidad. En el de ayer mostró las virtudes de su nuevo y flamante Tesla, al mismo tiempo que él lo probaba por primera vez. Por ello pudimos disfrutar de unas reacciones genuinas y sin filtro a todo lo que ofrece el coche, desde la tecnología más puntera hasta las “pijadas” más divertidas.
Rubius
Cuando se habla de dificultad en los videojuegos la gente suele mencionar la saga Souls sin pensárselo demasiado, pero algunos niveles de Super Mario Maker 2 no se quedan muy atrás. Cuando parece que te has librado de un peligro inminente llega otro totalmente inesperado que te pone en un serio aprieto, tal y como Rubius vivió ayer en sus propias carnes.