El streamer se vio envuelto en varias polémicas con su servidor de roleplay 'GlobalRP' y ahora ha decidido dejar las redes un tiempo para reflexionar y hacer autocrítica.
A finales de 2024 Reborn vivió una de las mayores polémicas de su carrera, un momento clave en su trayectoria que ha terminado manchando su trabajo como gestor de servidores de roleplay y su prestigio como streamer.
Todo por un problema que tuvo con varias personas de su servidor GlobalRP, ya que según contó, fue engañado al fiarse de varias personas y confirma que sí, que hubo plagio de cosas de otros servers como ya contamos aquí.
Han pasado ya tres semanas desde lo ocurrido y aunque Reborn ha emitido contenido en Twitch en enero, la realidad es que no le ha ido del todo bien y ha decidido dejar los directos durante una temporada.
Él mismo asegura que necesita hacer autocrítica y solventar varias cuestiones, confirmando que no sabe cuánto tiempo estará fuera y asegurando que volverá, pero que no sabe fecha exacta.
Reborn lleva haciendo contenido muchos años pero esta polémica ha marcado mucho su trayectoria, sobre todo porque en su canal siempre pierde seguidores tras lo sucedido y el apoyo ha bajado considerablemente.
En el tuit ha recibido mucho apoyo de su comunidad, tanto ánimos como palabras cariñosas, pero también muchos citados de gente que querían verle caer y parece que, por el momento, van a estar tranquilos viendo el adiós de Reborn.