Influencers

"Aquí dentro hay una hecatombe": Reborn, contra los streamers tras su expulsión de los Squid 3

El streamer hizo un directo explosivo tras su expulsión de los Squid Craft Games 3 y amenazó con revelar conversaciones comprometedoras grabadas en su móvil.

Reborn ha abierto la caja de los truenos. Era uno de los anunciados para los Squid Craft Games 3, pero fue expulsado del servidor minutos antes del inicio. El directo, en el que iba a participar en la miniserie de contenido, se convirtió en una hora y media de acusaciones, revelaciones y señalamientos hacia otros streamers.

En cuanto Komanche reveló su nombre, varios usuarios de X (anteriormente Twitter) comenzaron a sacar clips antiguos donde Reborn comentaba que no participaría en una serie en la que coincidiera con Juan Guarnizo por motivos personales. También aparecieron otros en los que decía algo similar sobre Coscu, aunque el argentino no está en la serie.

Reborn, según sus propias palabras, se ha cansado de permanecer callado y pasó al ataque contestando varios de estos tuits, en los que ya había entrado el colombiano, lo que generó un ambiente tóxico que los organizadores intentaron cortar para que no afectara a la serie. La decisión fue expulsar únicamente al streamer español. El resto de implicados comenzó a jugar sin problemas.

Esta decisión motivó el directo de Reborn. Él critica que se siga admitiendo a otros streamers mientras a él se le deja fuera. De hecho, sus palabras subieron de tono, y acusó a los organizadores de permitir la entrada a malas personas.

Hasta ahora, la disputa se había limitado básicamente a reproches sobre comportamientos en situaciones pasadas. Reborn explicó que no teme que se sepa nada sobre él, pues asegura que no hay nada comprometedor y que posee conversaciones en el móvil o en el disco duro que podrían ser mucho peores para quienes lo señalan.

"Aquí dentro hay una puta hecatombe", afirma mientras muestra su móvil. "Se van a caer como putas fichas de dominó y me suda la polla si estoy solo en esto. Tengo mis putos principios, y mis principios van antes que chuparle la polla a los streamers".

"En caso de haber entrado en los putos Squid, ¿sabéis para qué habría sido? Habría sido para decirles en la puta cara lo mierdas que son. Tuve que escuchar a Imantado: 'No hay que tocar los cojones al tigre'. Habla, tigre, habla", argumenta con un tono amenazante. "Mi silencio fue principalmente porque no quería joder a nadie, pero ahora que os habéis sumado todos en fila india para intentar amedrentarme, este año me vais a chupar la polla".

"Juan Guarnizo, ya que eres tan moralista, ¿por qué vas dando lecciones en Twitter después de todo lo que has hecho? 'Es que me han contado cosas horribles'... ¡Cuéntalas! Ahora bien, ojito, porque yo sí tengo pruebas y a lo mejor hacen cositas. Y las pruebas las tengo en mi puto móvil. A ver si te crees que no he estado afilando el hacha".

Durante el directo, no faltaron viewers que llegaron para contradecir sus palabras o meterse con Reborn. Él no se calló y lanzó uno de los momentos más duros hacia otros streamers, aunque no dio ningún nombre: "Idolatráis gentuza. Es la puta realidad. Idolatráis a pedófilos, violadores, machistas. Idolatráis a auténticos depravados sexuales, maltratadores psicológicos, maltratadores físicos…".

Reborn también quiso explicar que no pidió entrar en los Squid Craft Games y, para probarlo, mostró un mensaje privado que envió a Komanche en X: "Komanche, me acabo de enterar de los Squid, he estado liado con lo de Valencia. ¿Esto cómo funciona?". Komanche le respondió con un enlace al servidor de Discord y la frase: "Con gusto estás invitado".

En esta noticia podéis ver algunos extractos del directo de Reborn en Twitch, extraídos de su canal donde podéis encontrarlo al completo. Lo tenéis en este enlace.