Estás viendo

Rewind Hispano 2022

Alec Hernández, responsable y director del proyecto, ha confirmado que el Rewind Hispano 2022 se estrenará el próximo día 27 de diciembre.

Nos vamos acercando al final del año y eso solo puede significar una cosa: el Rewind Hispano 2022, uno de los vídeos más esperado por toda la comunidad, está a la vuelta de la esquina. Y, ciertamente, queda muy poco para que podamos verlo.

Tal y como ha hecho saber Alec Hernández, director del proyecto, el vídeo se estrenará el próximo día 27 de diciembre. La reacción de los usuarios no ha podido ser mejor, ya que se trata de una de las entregas con más hype hasta la fecha.

"La edición más especial hasta el momento con la participación más loca. Apunten fecha. Pronto tráiler", comentó el director a través de su cuenta de Twitter, asegurando que dentro de poco podremos ver un avance.

A pesar de que, en un principio, todo hacía presagiar que este año nos quedábamos sin Rewind Hispano, lo más probable es que el resultado sea, como es habitual, increíble. Desde luego, las entregas anteriores avalan a Alec.

DATOS CLAVE

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta