La Rivers española se lleva el combate más caldeado de la tarde / Twitch Ibai

Influencers

La Rivers española se lleva el combate más caldeado de la tarde

Marina Rivers se ha impuesto en un espectacular combate en el que la agresividad de ambas ha estado a la altura de la tensión vivida durante el pesaje.

En el segundo combate de la Velada del Año 3 había puestas muchas miradas. No solo por ser el enfrentamiento entre las dos Rivers, la streamer mexicana y la tiktoker española, sino también por la tensión vivida durante el pesaje.

Aunque el pesaje se ha caracterizado durante estos años por una relativa amistad entre rivales, con las Rivers no fue así. La tensión entre ambas fue más que evidente por las discrepancias que ha habido con el peso, ya que Marina —la Rivers española— hizo público su descontento al considerar que ella se ha tenido que esforzar más.

De hecho, vimos como Marina estallaba en lágrimas por la situación y los presentes —Ibai, Sandor y Reven— se encontraron con una situación muy incómoda que solo se aligeró cuando la española cumplió con el peso acordado para alegría de todo el mundo.

Esta tensión se ha trasladado a un combate marcado por la agresividad de las dos combatientes. El apoyo del público estaba con la española, seguramente por un tema de patriotismo, pero eso no ha hecho que ninguna de las dos se eche atrás.

La victoria de nuevo se ha tenido que ir a los jueces, que por dos a uno han nombrado a Marina como la vencedora. Lo han hecho para alegría del público, aunque por la agresividad del combate no todo el mundo está de acuerdo.

De hecho ante el subidón, Marina ha retado a Ari, muy amiga de Sammy (la mexicana) a combatir en la Velada el año que viene. La tensión se ha vivido en el momento entre ambas. ¿Se subirá hoy mismo Ari a un ring?