Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Rivers y su 2022 de ensueño, favorita para los ESLAND 2022
Rivers y su 2022 de ensueño, favorita para los ESLAND 2022 / Rivers

|

Rivers: la gran favorita para ganar el premio a streamer revelación 2022

Muchos de los compañeros de profesión de la streamer mexicana han confensado que le darían el premio ESLAND como revelación de 2022 y los números y estadísticas respaldan a Rivers por su increíble año.

En esta segunda edición de los ESLAND hay varias categorías que, por interés, expectación y hype, están por encima del resto, como podría ser streamer del año, evento del año, la mejor serie de contenido o, por supuesto, creador/a de contenido revelación.

Una categoría que ya ganó Xokas en la primera edición de los ESLAND y que, este año, parece que se quedará en México, lugar donde se celebran los premios. Y no lo decimos nosotros, sino muchísimos streamers de importancia.

Streamer revelación
Streamer revelación

¿Por qué? Porque de allí es Samy Rivera, más conocida como Rivers_GG, una de las mayores creadoras de contenido de todo 2022 nominada a streamer revelación y favorita para Ibai, Carola, Juan Guarnizo, Ari y muchos más.

En este hilo de Twitter hecho por su comunidad, han recopilado varias opiniones de grandes creadores de contenido y todos ellos tienen claro que Rivers se merece el premio por todo el año que ha tenido.

La recopilación tiene más de 11.000 me gusta, confirmando que Rivers, además, tiene una de los fandom más fieles de todo Twitch, algo que también se refleja en los números de Rivers en Twitch.

Desde octubre de 2021 a diciembre de 2022, Rivers tiene una media de 10.400 espectadores, picos de 67.000, un crecimiento de 45.000 seguidores (2021) a 2.24 millones (2022) y más de 1270 horas emitidas en Twitch.

Además, es de las pocas mujeres que se han colado en el top 20 de subs activos, más horas visualizadas y seguidores, confirmándose no solo como la revelación de 2022, sino como una de las mejores de todo Twitch.

Así, Samy Rivera podría vivir un sueño comenzando 2023 llevándose un ESLAND, algo que no solo da caché, sino confianza para seguir haciendo lo que mejor se le da: streamear y crear contenido divirtiéndose en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta