La streamer mexicana abrió directo al llegar a su casa en México para repasar todo lo sucedido en la Velada 3 y consigiuó su mayor récord de espectadores desde que emite contenido.
Aunque la Velada del año 3 terminó con un 7º combate en redes sociales por ver quién había ganado los enfrentamientos o no, con un especial énfasis en la pelea entre Rivers, lo cierto es que el evento fue un éxito increíble.
Fuera de polémicas, porque aquí no vamos a entrar en quién ganó o no, uno de los grandes nombres que salió triunfadora del Civitas Metropolitano fue Samy Rivers tras su machada en la Velada.
Dos combates en uno, con una derrota que después sanó gracias a la victoria frente a Mayichi y un Civitas volcado con la mexicana, que sigue triunfando y de enhorabuena tras el evento.
Rivers ha logrado su mayor récord de audiencia en Twitch tras volver a su casa en México, con un pico de espectadores de 198.019 viewers y una media de 154.694 durante algo menos de 4 horas y media.
Para que os hagáis una idea, el último récord de pico de viewers de Rivers era de 163.000, por lo que ha superado su mejor registro personal y es posible que en los próximos días siga teniendo números increíbles.
Además, Rivers se ha convertido en una de las streamers más seguidas del mundo en menos de dos años de carrera, entrando en el top 50 de canales con más de 4.3 millones de seguidores.